lunes, 27 de julio de 2009

URUGUAY

Se que cruzo un río
y te voy a encontrar,
pero no es fácil,
mientras más lo pienso
más lejos está Uruguay.

Me quitaste algo,
creo que inocencia,
me dejaste enamorado
creo del recuerdo,
pero me acostumbre a la constante:
oscuridad y ausencia.

Besé tu cuello Uruguay
Toqué tus labios,
pensé en recorrer tus tierras.
No sos más que una utopía,
que lejos que estás Uruguay.

Las serpientes se despertaron
ya no estaban encerradas,
nuestros ojos se miraron,
era todo inmensidad.

Bailamos juntos Uruguay,
no pensé en nada más,
ni siquiera en la realidad.
URUGUAY:
tus ojos pequeños
tu piel llena de fuego.

Si existe el paraíso
ese es Uruguay
quiero cruzar el río
y volverte a abrazar.

Te despediste
con un beso dulce y tierno,
sacaste de mí
para siempre el silencio.
Ya no tengo más palabras:
adiós, hasta luego,
Hasta siempre Uruguay.

Joni aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario